viernes, 18 de octubre de 2013


¡NO HAY DIGNIDAD SIN JUSTICIA!
Por un proceso con memoria…
En octubre de 2003, los militares fascistas comandados por el Gonzalo Sánchez de Lozada y Carlos Sánchez Berzain, salieron a las calles a matar a la gente, a nuestros hermanos, a nuestras wawas.
 

 Las mujeres, nuestros hermanos, las wawas, salieron a enfrentar las balas, por varias razones: para que no enajenen nuestros recursos, para que no regalen el gas a Estados Unidos y sus transnacionales, porque no queríamos seguir muriendo de hambre, sin salud, sin educación en nuestro territorio.
 
 

La resistencia del pueblo, fundamentalmente del pueblo alteño fue un acto de DIGNIDAD, era mejor salir a la calle y poner el cuerpo a las balas para morir con dignidad porque en el neoliberalismo no se puede vivir con dignidad.

  ¡NO HAY DIGNIDAD SIN JUSTICIA!
El presidente Evo Morales declaró ayer 17 de octubre, a diez años del genocidio, el Día de la Dignidad. Desde la Asamblea del Feminismo Comunitario, desde quienes pusimos el cuerpo contra las balas y vimos impotentes morir a nuestros hermanos y nuestras wawas, le decimos NO HAY DIGNIDAD SIN JUSTICIA.
Cuando se extradite al Gringo Sánchez de Lozada y a sus ministros, Cuando estén aquí para rendir cuentas, podremos hablar de dignidad, mientras será un día más de injusticia.
A los 3651 días de injusticia e impunidad de Goni y sus ministros....

!PORQUE EL PROCESO DE CAMBIO ES DEL PUEBLO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario