miércoles, 9 de junio de 2010

ESPAÑA: LIBERACIÓN ANIMAL



ESPAÑA NO A LOS CRÍMENES CONTRA LOS ANIMALES
JORNADAS NACIONALES POR EL ESPACIO PÚBLICO


Consulta Popular para erradicar la Feria Taurina de Quito
Según CEDATOS-GALLUP en una encuesta con el 95% de confiabilidad realizada en 2000 hogares a nivel nacional:

El 72% de los quiteñxs considera que las corridas de toros son una constante tortura y sufrimiento del toro, así como de los caballos que participan en la misma.
El 89% de los quiteñxs considera que que tanto los toros como los caballos sufren y son maltratados en las corridas de toros.
El 57% de los habitantes de la capital estaría de acuerdo en que haya una ley que prohíba las corridas de toros, mientras que un 12% no se pronuncia al respecto.
El 54% de los encuestados en la ciudad de Quito, piensan que está mal que exista una ordenanza municipal que regula, promueve, fomenta y defiende las corridas de toros.
Es hora de liberarnos de esta salvaje tradición que celebra con muerte, sufrimiento y violencia, el genocidio, la torura, el saqueo y la invasión que sufrieron nuestros antepasados. Mucha de esta violencia se ha perpetuado como pobreza y exclusión hasta nuestros días, hoy que se habla tanto de revolución, creemos necesario erradicar los símbolos mas nefastos de la opresión colonial.

Estamos listos para decidir qué festejamos y cómo lo hacemos. Quito es una ciudad pluriétnica y multicultural.

¿Qué dice Señor Alcalde?
CUCO
Concilio Urbano de Colectivos y Organizaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario