martes, 6 de abril de 2010

REINAGURAMOS CAFÉ CARCACAJADA EN LA PAZ, BOLIVIA


mujeres abrazadas, muro Carcajada, victoria aldunate

mujer acostada en el bar, muro Carcacajada, victoria aldunate

Bailando en la calle

El fuego de nuestra koa

En la koa

mujeres músicas

El público que nos acompañó

El público que nos acompañó

Y lo hicimos, reinaguramos el Café CARCAJADA*Celebramos los cambios, al amor, la vida y el feminismo.
Bailamos en la calle, koamos, agradecimos y solicitamos a la pachamama Vivir bien con todo nuestro pueblo y en nuestro pueblo. Grupos de mujeres cantaron e hicieron música, rebelándose a quienes dicen que las mujeres solamente bailamos y no deberíamos relacionarnos con los instrumentos, la música y la cultura de nuestros pueblos... Luego hablamos entre nosotras y por fin descansamos para seguir...
Agradecemos a las cantantes, las poetas, las músicas, a nuestras compañeras de Cochabamba, a nuestras amigas de La Paz, y también a los amigos que apoyaron para que todo funcionara lo mejor posible.

Asamblea Feminista La Paz


Agradecemos el apoyo de la Fundación Astraea, de las compañeras de la asamblea feminista de Cochabamba, de Juan, Mery, Diana, Leonor, Tania, Alexia, Luciana, Nina, de Dante que nos apoyó con las invitaciones y del otro Dante... También de tantas y tantos otros que ese día, participaron, bailaron, opinaron.

También nos agradecemos a nosotras: Adriana, Claudia, Ivana, Yanela, Julieta, Victoria... Nos costó, pero ahí estuvimos.
Abrazos a todas y todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario