jueves, 4 de julio de 2013

Promunciamiento "Indignación y Acción ante atentado colonial"

El colonialismo y el racismo están hoy por los aires, controlan "sus" fronteras, "sus" tierras para que las migrantes que limpiamos sus casas y criamos a sus hijos, seamos vejadas antes de llegar, como evidencia material de su dominación.Hoy no dejan pasar a Evo, por ser un indio atrevido....

¡INDIGNACIÓN Y ACCIÓN ANTE ATENTADO COLONIAL!
Indignación, es lo que sentimos, ante el atrevimiento y la prepotencia de los que hoy gobiernan los Estados Europeos, ladrones de nuestro trabajo y los productos de nuestras tierras. No contentos con habernos hecho sangrar y matar en las colonizaciones hoy hambrean y asesinan a sus propios pueblos, y hoy es indignante que nuestro hermano Evo Morales haya tenido que pasar por horas, de humillación e inseguridad.

Sabemos  que el proceso de cambio le da mucha rabia y angustia al imperialismo Yanki y es una voz de alerta para los procesos políticos de liberación que se viven en el continente, por eso es necesario coordinar acciones de protección de nuestros pueblos, de nuestros procesos de cambio y de las esperanzas que hemos puesto con la vida en nuestras comunidades.

Somos Feministas Comunitarias y sabemos que necesitamos reflexionar, analizar, con indignación pero con sabiduría de manera que podamos tomar acciones concretas y a largo plazo.

¡ABYA YALA ESTÁ EN REVOLUCIÓN!

Asamblea Feminismo Comunitario

Coincidentemente antes del 4 de julio, 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario