lunes, 21 de diciembre de 2009

Seminario Patriarcado y Poder, Rompiendo Imaginarios




Imagen: memoria femista, feministas autónomas


El propósito del Seminario es reflexionar en cómo hacemos para construír relaciones nuevas, más que quedarse sólo en el análisis, la invitación es a co-construír estas nuevas formas entre mujeres y hombres desde lo cotidiano. Apunta a las relaciones de poder desiguales y a la violencia de género en todas sus manifestaciones.

Pretendemos contribuír a la construcción de una sociedad más justa, instalando el tema de las relaciones de género como una problemática sociocultural aprendida y que es posible de cambiar. Buscamos aportar al conocimiento para generar opinión pública informada en la ciudadanía.

Las ponencias estarán a cargo de Victoria Aldunate (Memoria Feminista), Cristián Sipión(Colectivo Magénta), Josefina Hurtado (ONG Con-spirando) y CoSeCh.

CUÁNDO: Viernes 08 de enero de 09.30 a 17.30 horas
DÓNDE: en el Hotel Windsor en Victoria Subercaseaux 65 (a un costado del cerro Santa Lucía) en Santiago centro, CHILE.
Dirigido a: Funcionaros/as públicos y privados que trabajen en el área social, Profesionales y técnicos/as, operadores/as y monitores/as en atención directa y prevención de la violencia, Dirigentes/as sociales y comunitarios. Académicos y estudiantes de universidades, centros de estudios e investigación. ONGs, Redes y Colectivos de la sociedad civil. Pesonas sensibilizadas respecto a la temática de género.

Para mayor información escríbenos a comite@tie.cl ó llámanos al 556 50 11